Entradas populares

domingo, 17 de abril de 2016

CAMPOS DEL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS DE LA TIERRA Y LA CONSTRUCCIÓN; Y SU RELACIÓN INTRÍNSECA CON LA INGENIERÍA CIVIL




 I. CAMPOS DEL CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS DE LA TIERRA Y LA CONSTRUCCIÓN;  Y SU RELACIÓN INTRÍNSECA CON LA INGENIERÍA CIVIL.

Antes de buscar los detalles o defectos en las teorías administrativas usadas en las empresas supervisoras que laboran para el Gobierno del D.F., conviene aclarar ciertos puntos respectivos a los campos que abarcan las Ciencias de la Tierra y la Construcción, diferentes especialidades que posee el egresado de Ingeniería Civil así como los diferentes campos de aplicación en el mercado laboral.

Las Ciencias de la Tierra y la construcción basan sus contrataciones o fuentes de empleo (propuestas técnico-económicas de concurso), así como sus procesos de ejecución (construcción y supervisión más usualmente), en los fundamentos de la Administración en general.

Debido al enfoque que se le pretende dar a este trabajo de investigación, nos enfocaremos en la Ingeniería Civil aplicada a la Supervisión de Obra Civil de las Vías Terrestres en la industria privada. Sin embargo se hará referencia a las otras áreas afines, en las cuales se necesite la intervención o mención de las mismas.

Los campos del conocimiento que se dedican a Ciencias de la Tierra y Construcción, áreas principales del conocimiento básico, las nuevas áreas no incluidas aún en planes de estudio son... y  
el campo de aplicación de estas áreas en el mercado laboral usualmente se dirige hacia...

Para seguir leyendo más , IDENTIFICATE:

Usuario Premium ENTRA AQUÍ.

Usuario FREE: REGISTRATE AQUÍ.


 
                   

       

uk marketing
Norton by Symantecuk marketing
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario