Entradas populares

domingo, 17 de abril de 2016

Yo soy tu Héroe : Main Tera Hero




MAIN TERA HERO
Director: David Dhawan
Reparto: Varun Dhawan, Anupam Kher, Ileana D Cruz, Rajpal Yadav, Jeetendra, Saurabh Shukla, Ashwin Mushran, Shireesh Sharma, Nargis Fakhri
Género: Acción / Comedia / Romance
Año de estreno: 2014

Sreenath Prasad alias Seenu es el chico más notorio en Ooty. Él abandona la universidad con el fin de cursar estudios en una universidad de Bangalore. Allí se enamora de Sunaina. Pero Sunaina se ve obligada a casarse con Angad, un oficial de la policía local. Seenu también tiene otra amante llamada Ayesha, quien en una ocasión la había salvado. El padre de Ayesha es un gángster y secuestra a Sunaina para obligar que Seenu se case con su hija Ayesha.



Esta película de acción-romántica y cómica es una de las mejores de Bollywood para quien quiere quitarse el estrés semanal. Podemos ver acción (al estilo Salman Kahn), podemos ver amor (al estilo SR Khan), bailes impresionantes en escena (bueno, no tan buenos como los de Hrithik Roshan…pero buenos al fin y al cabo).


La trama se centra en el estudiante mencionado que al fin y al cabo ni siquiera estudia porque conoce al amor de su vida (una india preciosa y con un cuerpo espectacular) que tiene miedo por las amenazas que hace Angad a su familia. Al parecer este mismo miedo se propaga por el colegio…todos tienen miedo de dirigirle la palabra a esta hermosura por miedo a terminar en el hospital (si tienen suerte…o peor). Pero para todo hay solución, por eso si un bribón de una nueva ciudad llega a la tuya y es atacado por otro bribón…se convierte en su enemigo; y el enemigo de mi enemigo…por supuesto que es mi “amigo”.

La trama va muy bien (a favor del protagonista) hasta que por razones ajenas a él se complican hasta el punto en que terminan en la casa del gangster y este lo obliga a casarse con su hija quien dice que lo ama (o al menos eso cree ella). Por supuesto que a diferencia de la hija del Director de la escuela que Seenu había secuestrado con anterioridad , esta mujer es otra escultura viviente; pero de tal palo tal astilla, no podemos fiarnos de su hermosura, pues dentro de ella no es más que el reflejo de su padre que es un criminal sin escrúpulos.




El protagonista se encuentra entre la espada y la pared, pues será obligado a casarse con quien no quiere y la mujer que ama, posiblemente termine en brazos de un policía corrupto y matón. Pero Seenu no es ningún tonto y la historia dará un vuelco para terminar con un final no muy esperado (bueno algo, digamos que el chico bueno obtiene lo que quiere…y otras dos sorpresas más). 



La historia tiene un sinfín de chistes muy bien llevados, acción, balazos, peleas, persecusiones y más que es imposible dejar de verla, pues combina acción, amor y humor en ciclos muy pequeños de 10 minutos o menos, una de las cosas (ventajas) que te mantendrá pegado al asiento durante casi toda la película (excepto en el medio tiempo…que te permitirá ir por más palomitas, llenar tu vaso de refresco o a pasar al sanitario).




Main Tera Hero o “Yo soy tu héroe” es una película recomendada para hacer de tu día un día mejor; o si estás en busca del amor, recordar que siempre puedes tener ayuda extra para conseguir lo que te propones si tus intereses son legítimos.



La recomendación de la casa:

Ojalá puedas verla con tu distribuidor de televisión privada, si no es posible de perdida online en la página de tu preferencia…si ninguna de las dos opciones está disponible, pues búscala en DVD o BluRay y hazla parte de tu colección (y de paso aprendes unos buenos pasos de baile para impresionar a tu chica o tu chico en los antros, bares, discos…donde haya oportunidad de sacar a tu “Hrithik Roshan, Sharuk Khan o John Travolta” y seguramente…a más de uno les gustará…y si no tienes novia o novio…¡seguramente lo conseguirás!


http://ivernac.com/blog_yo-soy-tu-heroe-main-tera-hero.html
http://ivernac.com/blog_yo-soy-tu-heroe-main-tera-hero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario