Entradas populares

viernes, 22 de enero de 2016

Ayotzinapa: Raúl Gama García, el vecino Secuestrador.

Raúl Gama García, el vecino Secuestrador.

Raúl Gama García un hombre “misterioso” del que pocos conocen su vida, llegó hace unos años a vivir a Xochimilco, Ciudad de México en compañía de su esposa Norma Itzell Morales Celaya y sus hijos, uno de ellos Erick Daniel Gama Morales quien actualmente (sin confirmar) estudia en la Facultad de Odontología de la UNAM , con número de cuenta: 31008214-5.

Por último este vecino “secuestrador” tiene un hijo más pequeño de unos cuantos años de edad (5-7) que siempre (o la mayoría de las veces) viaja con él, entre las 23 horas y las 2:00 a.m. Él vive en Cerrada Constitución de 1857 Lote 7 Manzana 48, Col. San Lorenzo La Cebada , CP 16035 en Xochimilco, DF.

Raúl Gama García tiene dos unidades vehiculares, una Chrysler Pacífica color plata Mod. 2004 con placas 233 ZAX, ésta ya no se encuentra estacionada en el andador y un Pontiac Rojo Mod. 1999 placas 726 WBX que circulan DIARIO haciendo caso omiso del programa HOY NO CIRCULA del área metropolitana. Sin embargo la policía del DF no hace nada al respecto debido a que este vecino ha llegado a “acuerdos” con los policías, “en lo oscurito” , lo que ha logrado que ellos cambien su percepción.

    



Las patrullas del DF que están a su disposición para realizar SECUESTROS EXPRESS son las no. DF-408-R2 y DF-407-R2. Los vecinos de la colonia San Lorenzo La Cebada en Xochimilco DF indican que en repetidas ocasiones han solicitado apoyo de la GRÚA PÚBLICA del DF al teléfono 52089898 en 2015 y 2016 atendiendo varias personas del DF, entre ellos :
  • Romero Martínez Isaac.
  • Marisol Ramírez

A lo que han mandado varias patrullas del DF para ver si es necesario que la GRÚA PÚBLICA se lleve los vehículos de Raúl Gama García estacionados en un andador común a 10 vecinos, siendo este el único acceso a sus domicilios. El andador mencionado no llega a los 4 metros de ancho, por lo que otros vehículos NO PUEDEN accesar más allá de donde estos vehículos se los permiten.



También se reporta la muerte de una señora en esta colonia, debido a que Raúl Gama García no quiso mover sus vehículos del andador para permitir la entrada a una ambulancia que atendería a la anciana. Los vecinos reportan que Raúl Gama García en tono prepotente siempre les dice la misma cantaleta:

No muevo mis vehículos, háganle como quieran, no saben con quién se están metiendo

En otra ocasión se llamó a un vehículo /ambulancia que traía una silla de ruedas para recoger a otro vecino de este andador que se encontraba muy grave, se le solicitó al Sr. Raúl Gama García que moviera sus vehículos para permitir el acceso y acercamiento del vehículo que traía la silla de ruedas, a lo que también contestó:

No muevo mis vehículos, háganle como quieran, no saben con quién se están metiendo

Raúl Gama García es una persona especializada en mentir y fabricar delitos, a pesar de que las cámaras de vigilancia de los vecinos digan lo contrario. En otra ocasión, este señor el día 13 de septiembre de 2015 (aproximadamente a las 19:00 hrs.) los vecinos de la colonia San Lorenzo La Cebada fuimos testigos de lo que hubiera sido un “secuestro express” (al que al principio, pensábamos que era un robo en contra de Raúl Gama García”), quien trató de hacer que la policía del DF, patrullas DF-407-R2 Y DF-408-R2 quien estuvieron obstruyendo el andador desde las 19:00 hrs del 13 de septiembre de 2015 hasta las 2:00 hrs del día 14 de septiembre de 2015 en un día lluvioso; tratando de llevarse a una “familia entera” compuesta de padres e hijos.

Tiempo después nos enteramos que Raúl Gama García había sido denunciado penalmente en el Ministerio Público de Xochimilco por los delitos “que trató de cometer ese día” contra la familia mencionada, pero que afortunadamente gracias a que la pericia de estas personas , no pudo ser completado con éxito ya que el valor de la familia fue más grande que la corrupción de la policía de la Ciudad de México.

Raúl Gama García dice ser “Contador Público” a los vecinos, pero en la página de la SEP http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/ no existe tal registro de profesión. De acuerdo a la ley, ostentar una profesión sin acreditarlo legalmente es un delito.





En los primeros días del mes de noviembre de 2015, aproximadamente el día 6; Raúl Gama García intentó asesinar a golpes a un funcionario de la CFE después de una larga discusión en donde se le invitaba a ponerse al corriente en sus pagos con la compañía. Lo anterior sucedió luego de que el funcionario retirara de su domicilio el medidor.



En el Ministerio Público de Xochimilco se levantaron dos denuncias; una por parte de los trabajadores de CFE y el incidente de los “golpes a muerte”  y otra donde Raúl Gama García acusaba a los trabajadores de CFE de…¿robo en propiedad privada?...Aunque esto parezca una locura, exactamente eso es lo que sucedió. Afortunadamente las cámaras de seguridad también captaron el momento en que sucedía lo primero…y por supuesto NO lo segundo.

A pesar de este tipo de comportamiento, Raúl Gama García cuenta con apoyos de algunos vecinos (¿¿¿???), aunque no lo crean; y de los que se tienen datos son:

Manuel Molina Robledos, Israel Ríos Godoy, Iván Aragón Fuentes, Edgar Romero Vargas y la Sra. Magdalena Toledano.



¿confías en los policías después de leer esto?...¡nosotros tampoco!

¿Qué tanto sabes de tus vecinos?...¿seguro que no son asesinos o secuestradores?

Esperamos que les haya gustado esta publicación y los invitamos a tomar precauciones siempre , como tener en todo momento un teléfono móvil con los números de familiares, abogados y personas de su confianza, nunca sabes si te encontrarás con un Raúl Gama García y cuando la policía llegue, esta se corrompa o cambie la versión de los hechos.

Extraído el día 22 de enero de 2016 desde: http://www.odonto.unam.mx/pdfs/lre16.pdf
Extraído el día 22 de enero de 2016 desde: http://v880.derecho.unam.mx/web2/pop/computo/ex4913.pdf


Para más fuentes de información, visita el sitio original donde se hizo esta publicación, ya que esta es la versión reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario